24 enero 2009 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Lauren Graham

Los fans de Lauren Graham están de suerte, al menos si se encuentran o pueden ir a Nueva York, porque la actriz debuta en Broadway el próximo mes de febrero. Representará a la cantante de cabaret de los años 30, Miss Adelaide en un revival de Guys & Dolls.

Esto no es todo porque Graham comenzará una serie con ABC y se rumorea que Las chicas Gilmore pueden tener su película . Lo que haría que la actriz volviera a Stars Hollow.

En una entrevista concedida a Michael Ausiello se muestra emocionada ante su estreno en Broadway. En cuanto a su experiencia en musicales, la actriz comenta que ha educado su voz y que cantó en el colegio y en el instituto. Pide que no se la juzgue por como cantaba Lorelai borracha en un episodio de Las chicas Gilmore. El mayor reto al que se enfrenta es la concentración ante el trabajo y el tener que adoptar un acento británico.

La actriz dice que Las chicas Gilmore acabaron y que es necesario avanzar. Acerca de los rumores de película, Graham recrimina a Ausiello que él fue el que los inició. El periodista aduce que fue la creadora de la serie Amy Sherman Palladino que dejó la puerta abierta la posibilidad del film, ya que a muchos fans no les agradó el final de la serie. Sin embargo, Graham no está convencida de que una película ayudara, pero por otra parte comprende la insatisfacción de los fieles seguidores del show.

En cuanto a su proyecto con ABC interpretará a una gurú en tono de comedia, al estilo de Arrested Development, más que de Men in Trees. La actriz trabajará en el musical Guys & Dolls hasta octubre, pero desconoce si en este tiempo grabará el piloto de la serie.

Vía | Entertaiment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *