23 diciembre 2008 Concursos, Estrenos, FOX, Internacionales, Reality show, Series

United States of Tara

Éstos son algunos de los estrenos más importantes de cara al primer mes del año 2009 en el gran mercado televisivo estadounidense. CW, ABC, CBS, NBC, Fox y Showtime comienzan el año con nuevos programas y series.

La primera semana, el sábado 3 se estrena Game Show in My head en CBS, un concurso creado por Ashton Kutcher donde personas normales tienen que realizar tareas “extravagantes” para ganar una gran cantidad de dinero -5.000 dólares por trabajo con la posibilidad de doblar la suma obtenida-.

El lunes 5 comienza True Beauty en ABC donde seis mujeres y cuatro hombres son juzgados por su belleza interior; el martes 6 empieza en ABC, Primetime: What Would You Do?, donde una serie de personas se enfrentan a dilemas morales; el miércoles 7 se estrena 13-Fear is Real en CW. En este reality trece concursantes intentan sobreponerse a sus fobias más profundas y el viernes 9 en NBC, Howie Do It sale al aire, seis programas de cámara oculta con el presentador de Deal or no deal como protagonista y en ABC se emite Superstars of Dance.

El domingo 18 se estrena United States of Tara en Showtime con Toni Collette, producida por Steven Spielberg y Diablo Cody, trata los problemas de una compleja ama de casa y el miércoles 21, Lie to Me comienza en Fox con Tim Roth y Kelli Williams. Roth interpreta a un médico experto en detectar mentiras a través su lenguaje no verbal de las personas.

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *