24 diciembre 2008 Actualidad, Estrenos, FOX, Internacionales, Series

Dollhouse

Los meses de febrero, marzo y abril también deparan estrenos importantes como lo nuevo de Josh Whedon, creador de Buffy, Cazavampiros y Rob Thomas.

En febrero, el viernes 13 se estrena la nueva serie de Josh Whedon, Dollhouse en Fox. Está protagonizada por Eliza Dushku y su complejo argumento trata sobre una organización que borra los recuerdos a sus miembros para asignarles los que les sean útiles para sus distintas misiones.

En marzo, el lunes 9 se emite el primer capítulo de Castle en ABC. Un novelista de misterio ayuda a la policía de Nueva York en la resolución de crímenes. Parece una versión renovada de Se ha escrito un crimen, eso sí sin Angela Landsbury y con el atractivo Nathan Fillion, recordado por interpretar al doctor Adam Mayfair en Mujeres desesperadas; el jueves 19 de marzo comienza Kings en NBC, una vuelta al tema de David y Goliat desarrollado en la actualiadad y ubicado en una monarquía ficticia y el martes 24, en ABC se estrena Cupid, el remake de la serie de los noventa. Su nombre lo dice todo sobre su argumento, detrás de ella se encuentra Rob Thomas, el creador de Veronica Mars.

En abril, el miércoles 8, comienza The Unusuals en ABC con tres personajes protagonistas: una oveja negra, un investigador paranoico y un enfermo que intenta ocultar un tumor cerebral a sus colegas y el jueves 9 se estrena Harper´s Island con Christopher Gorham y Harry Hamlin en CBS. Trece capítulos llenos de terror y misterio donde los invitados a una boda, hospedados en una isla del Pacífico, comienzan a morir en extrañas circunstancias.

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *