8 diciembre 2008 Cuatro, Estrenos, Nueva temporada, Series

Matt Dallas interpreta a Kyle
De cara al 2009, Cuatro tiene previsto unos cuantos estrenos de temporada, y una nueva serie de ficción nacional. El primero de estos estrenos tendrá lugar este mismo domingo, con el regreso de “Kyle XY.

Cuatro ha anunciado el estreno de la tercera temporada de esta serie de ciencia-ficción protagonizada por Matt Dallas, aunque este dato es inexacto. En realidad, la tercera temporada de “Kyle XY” comenzará a emitirse en la ABC a partir de enero de 2009.


Esto se explica porque, cada sesión de las series americanas, suelen tener una duración de entre 22 y 24 episodios, con un parón en medio de varios meses. Hasta ese meridiano de la segunda temporada es lo que había emitido el canal de Sogecable hasta ahora. Por lo tanto, los nuevos episodios que comenzará a emitir Cuatro son los últimos de la segunda temporada.

La otra serie que regresará a principios del nuevo año será “Cuestión de Sexo”.La comedia protagonizada por Willy Toledo y Pilar Castro, cuenta como novedad principal de esta tercera temporada, la incorporación de Adriá Collado (“La que se avecina”), Alejandro Tous y Mariam Hernández, como nuevos integrantes del elenco artístico.

Por otra parte, se ha iniciado el rodaje de “¿Hay alguien ahí?”, la nueva serie de terror y misterio que estrenará Cuatro, y que parte de un argumento bastante común: una familia se traslada a una nueva casa en la que, de forma inexplicable, comienzan a ocurrir fenómenos paranormales.

El reparto lo encabeza Sonia Castelo, Eduard Farelo, María Cotiello y Montse Mostaza entre otros, y cabe destacar que la serie está siendo rodada en formato de Alta Definición

Vía | Cuatro.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *