23 diciembre 2008 Actualidad

El rey D. Juan Carlos I
Sin ninguna duda, el programa más visto de la Nochebuena será el tradicional mensaje navideño de S.M. Don Juan Carlos I. Pero después del rey, la variedad de los distintos canales sera lógica, aunque la mayoría se decantan por el humor, como efecto terapéutico ante la crisis.

Quizá sea ése el motivo por el que muchos de los canales de difusión pública, han recurrido a sus programas de mayor éxito para afrontar la programación especial navideña, sin asumir un excesivo gasto.


De esta manera, Pablo Motos será el encargado de llevar la Nochebuena de Cuatro, con un especial de “El hormiguero que lleva el sugerente sobrenombre de “La película”. Tras él, los alumnos de la primera edición de “Fama: a bailar” nos mostrarán el espectáculo que sirvió de inicio de su gira por todo el país, con el especial “Fama 08, el principio de un sueño”.

Telecinco por su parte, recurrirá a “Camera café” para iniciar la noche, al que después le seguirá un especial de “Escenas de matrimonio” en el que intervendrá Santiago Segura como invitado. Carmen Alcayde cerrará la noche con el estreno especial de “¡Guaypaut!”, que servirá de presentación del programa.

Así mismo TVE, iniciará en La 1 su Nochebuena con un estreno especial de un programa humorístico que entrará a formar parte de la parrilla. Se trata de “¿Y ahora qué?”, conducido por Florentino Fernandez y Josema Yuste. Después el canal emitirá el especial “Raphael: 50 años después”, en el que el cantante recordará sus éxitos acompañado de los mejores artistas.

Antena 3 opta por “Los Simpson” para iniciar la noche, al que le seguirá el especial “La navidad mola”, con Edu Soto (El neng) y David Fernández (Chikilicuatre). Para cerrar la noche, Mónica Martínez nos presentará el programa de zapping “Lo mejor de cada casa”, con las mejores imágenes del 2008 de todos los canales. (¿Pondrán también imágenes de Telecinco?)

La Sexta se perfila como el canal menos innovador, y, tal vez por la crisis o por falta de imaginación, no variará en absoluto su programación, emitiendo tan solo un capítulo especial navideño de “La tira”, y a continuación dos de “Bones”. Eso sí, durante todos estos días, Patricia Conde y Ángel Martín repasarán lo ocurrido durante el año en su programa “Sé lo que hicisteis.

Vía | Diario 20 minutos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *