30 diciembre 2008 Actualidad

Puerta del Sol, desde donde todas las cadenas retransmitirán las campanadas
Tradicionalmente, se suele decir que los anuncios más caros del año son el último que se emite antes de las campanadas de fin de año, y el inmediatamente posterior a éstas.

Para llevar a los millones de espectadores a que ese momento sea visto con ellos, las cadenas han preparado una programación especial que basa su contenido en el humor, la música, y por supuesto, un repaso al año que dejamos atrás.


El ente público tendrá a José Mota, ex componente de Cruz y Raya, haciendo un repaso humorístico de lo más destacado del año. Una selección de lo mejor de “Cámera Café“, la participación especial de Efrén Reyero en “Escenas de Matrimonioy el especial “Sin uvas no hay paraíso“, presentado por Eugeni Alemany, y que contará con la participación de rostros conocidos, será la apuesta de Telecinco para las últimas horas del año.

Los actores de “Física o Química” y “El Internado“, junto con presentadores conocidos de Antena 3, cantarán en un especial de “Al pide de la letra, como ya se hizo el año pasado, donde también habrá actuaciones musicales.

Música y baile igualmente habrá en Cuatro de la mano de los chicos y profesores de “Fama“, mientras que en La Sexta estará Rodolfo Chiklilicuatre recordando sus mejores momentos, arropado por actuaciones musicales y el tradicional monólogo de Andreu Buenafuente.

Tras estos programas, los rostros más populares de cada una de las cadenas brindarán ante las cámaras por el nuevo año. Ya hemos hablado aquí en telelocura.com, sobre los rostros que retransmitirán las campanadas, no obstante, aquí los enumero de nuevo para que los tengáis todos juntitos, y podáis así hacer vuestra elección.

En TVE, Anne Igartiburu junto a Carlos Sobera. En Antena 3, Ramón García con Kira Miró. En Cuatro será Paula Vázquez y el profesor de “FamaRafa Méndez. Christian Gálvez y María de Castro brindarán en Telecinco de nuevo desde la Puerta del Sol, tras seis años de ausencia de la cadena en este emblemático lugar. Por último en La Sexta, será Buenafuente y su sobrino Berto el que retransmitirá las campanadas desde el interior del reloj de Puerta del Sol.

Ya sólo me queda desearles a todos un feliz 2009.

Vía | Diario 20 minutos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *