24 junio 2010 Actualidad, La Sexta, Nueva temporada, Programación, Reality show, TV y sociedad

Mujeres Ricas

Dado los buenos resultados conseguidos por el docu-reality de laSexta, Mujeres ricas, la cadena ha decidido estirarlo una segunda temporada más para ver si puede cosechar los mismos datos que ésta. Algo que sin duda dependerá mucho del cásting de pijas con dinero que hagan o que consigan. Intuimos que no todas las féminas con vestidores de 200 metros cuadrados quieren salir en la televisión para alardear de todo lo que tienen.

La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas ha conseguido hasta la fecha un media del 10,8% (1.632.000) cuando resta dos entregas del formato y teniendo en cuenta que, aunque en la última volvió a subir, las dos últimas semanas ha bajado del diez por ciento de share.

Un ingrediente básico: el dinero y todo lo que éste puede conseguir, un mundo del lujo y la exclusividad que disfrutan cinco mujeres de un alto poder adquisitivo y con un día a día al alcance de muy pocos. Olivia Valere, Mariana Nannis, Mar Segura y las hermanas Collado ha sido anfitrionas de fiestas de lujo, han realizado viajes de negocios, compras exclusivas y un buen número de divertimentos que se salen de los presupuestos de la clase media.

Debutaba el 13 de mayo con un 13.9 % de share y 2.113.000 telespectadores. La segunda semana descendía hasta 1.619.000 espectadores (10,7%); la tercera lo hacía a 1.588.000 espectadores (10,5%); la cuarta remontaba el vuelo hasta 1.618.000 espectadores (10,8%); en la quinta se producía la bajada más pronunciada con 1.418.000 espectadores (9,3%) y en la sexta volvia a recuperar terreno con 1.435.000 espectadores (9,9%). La primera temporada se despedirá el 1 de julio y comenzará la dura tarea de encontrar a unas mujeres con semejantes características.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Carmen del Rio

    Por favor, la próxima entrega que sean mujeres ricas de verdad y no estas pobres advenedizas que no llegan a ser ni “nuevas ricas”. Lo digo sin ofender. Puede que tengan algo de pasta, pero ricas ricas, no son. Mucho aparentar, mucho vestidito de marca y poco más. ¿Son ricas aquellas que hacen una entrevista de trabajo para vender consoladores? ¿es rica aquella que tiene que elegir entre un pequeño Miró y un abrigo de pieles tan adecuado para el clima de Almería? ¿es rica la que quiere conservar unos azulejos que hace no sé cuántos años le costaron mucho dinero porque los hicieron a mano en Marruecos? Sólo Nanni se acerca a mujer rica y eso si con cierta asiduidad puede cerrar una zapatería y gastarse en diez minutos casi 6 mil euros en seis pares de zapatos. Me quedo con Nannis -la más sincera-. Y ¡claro! con su hija Charlotte y sus uñas. Me lo he pasado fenomenal viendo el reality.

  • Maria Fernanda

    Pues estoy en desacuerdo contigo. Veamos quien más rica. La francesa Olivia Valere es una mujer trabajadora, y lo ha demostrado en el programa. Mar es una mujer excesiva con ganas de hacer televisión pero cada uno que eliga su vida mientras no haga daño a nadie. Las Collado son divertidas y amables, la única cosa que se las ve es perdidas por su reciente separación. Y ahora vamos con tu preferida, Mariana Nannis. Si tu crees que ser rica es lo que ella ha demostrado vas confundido. No hace nada en su vida, la ropa que sale es prestada, va de Evita Perón animada por su representante, y para que sepas debe dinero, y se esconde para no pagar. Su hija es una niña con problemas de autoestima, que no tiene amigos ni educación. Eso es ser rico?. Hummm creo que tienes pocos datos para dar una opinión como la que has hecho. Suerte y hasta otra.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2010
  2. La Sexta prepara Princesas de barrio, un nuevo docushow sobre mujeres de clase media 20 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *