7 diciembre 2014 Actualidad, Cancelaciones, Docu Reality, La Sexta

laSexta cancela Los reyes del empeño tras dos semanas en emisión

Los resultados de las tres emisiones de la adaptación española de “Empeños a lo bestia” no fueron nada buenos y la cadena ha decidido cancelarlo. En su segunda semana en laSexta, “Los reyes del empeño” no consiguieron llegar ni siquiera al cinco por ciento de share. El programa se estrenaba el lunes, 24 de noviembre con 1.481.000 y 7,2%, una audiencia aceptable para la cadena, pero que mostraba una debilidad mayor que otras adaptaciones como Pesadilla en la cocina o El jefe infiltrado.

En su segunda semana, el lunes, 1 de diciembre, laSexta optó por emitir dos programas que se tuvieron que conformar con 951.000 y 4,6% y con 778.000 y 4,7%. Según comenta Fórmula TV, las entregas ya grabadas de Los reyes del empeño no se emitirán ni se reubicarán próximamente en ningún otro horario o día de emisión.

Mañana, lunes, ocho de diciembre, el prime time de laSexta estará ocupado por la miniserie “Ice”. Esta tendrá que competir con el especial “Isabel. La Reina” en La 1; con un nuevo capítulo de la serie La que se avecina en Telecinco; con el último capítulo de la ficción “Cuéntame un cuento” en Antena 3 con “La bella y la bestia” -protagonizada por Michelle Jenner y Aitor Luna– y en Cuatro, se emitirá CSI: Las Vegas.

Así acaba la aventura televisiva de la exclusiva “Pawn Shop” en Madrid y la popular “No lo tire” en Alicante que durante su estreno recibieron numerosas críticas que aludían a los métodos que se usaban en estos negocios y también que afirmaban que preferían el original “Empeños a lo bestia”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *