2 junio 2010 La Sexta, Profesionales, Programación, Series

Bones

Esta noche a las 22.15 h, laSexta emite el episodio 100 de Bones, una cifra a la que no todas las series llegan y que marca un antes y después en su carrera comercial. La ficción de FOX es una de las más exitosas de la cadena junto con El Mentalista y con frecuencia supera el diez por ciento de share y los dos millones de espectadores.

Los casos del grupo de antropólogos del Jeffersonian, liderado por la doctora Brennan, junto a su especial relación con el agente del FBI, Booth, en un tono clásico y lleno de encanto ha hecho que la audiencia española y también la estadounidense se rindan a sus pies. Este episodio especial, dirigido por uno de sus protagonistas David Boreanaz -Booth– y que rozó los 10 millones de espectadores en EEUU, desvela los detalles del primer encuentro de sus protagonistas, Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz).

La conclusión del libro de Sweets (John Francis Daley) obligará a la doctora Brennan y al agente Booth a confesar su auténtico pasado y relatar los detalles de su primer caso juntos y el episodio también mostrará cómo se formó el actual equipo de Brennan en el Jeffersonian.

Una serie que ha ido creciendo en seguimiento según han pasado los capítulos y donde la paciencia ha sido muy importante como destaca Boreanaz. El show se ha transformado de un historia de grupos que realiza una investigación en este caso con huesos a ahondar en las relaciones de los personajes y sacar lo particular de cada uno de ellos, lo que sin duda ha beneficiado el resultado y ha fortalecido la empatía del espectador con Bones. Aunque, al protagonista le gustaría tener un reconocimiento en las categorías de los Emmy, Globos de oro o People´s Choice por el duro trabajo del equipo.

En cuanto a su carrera, piensa que en el punto en el que se encuentra se le reconoce como actor y no por sus personajes en Buffy o Angel, si bien es cierto, el papel por el que más suelen recordarle por la calle es el último: Booth. Por muy antigua que considere el intérprete, Buffy, su posición como tercer personaje más influyente de los últimos 20 años para Entertainment Weekly lo dice todo.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *