23 noviembre 2014 Docu Reality, Estrenos, La Sexta, Profesionales, Programación

laSexta estrena Los reyes del empeño el próximo lunes

laSexta estrena mañana, lunes, 24 de noviembre, a las 22.30 horas “Los reyes del empeño”. Un nuevo programa que supone la adaptación española de los programas docu-factual como “Empeños a lo bestia”. De esta manera los reyes de la “compra-venta” en nuestro país llegarán a Atresmedia TV.

El docushow está producida por Eyeworks (“Pesadilla en la cocina”, “Adán y Eva”). Sigue la actividad de dos tiendas de empeño: la exclusiva “Pawn Shop” en Madrid y la popular “No lo tire” en Alicante. En En ambos negocios nunca se sabe qué puede entrar por la puerta, el valor de las cosas no importa porque lo que cuenta es ser el mejor negociando.

Sus protagonistas han de ser implacables, regatear y presionar sin tregua, sin desvelar tus cartas. Conocen todos los secretos de la profesión, son los estrategas más hábiles y no se les resiste ni una sola negociación. Desconfianza, tensión, estrategia y convicción en un programa en el que los objetos son tan sólo el inicio.

Pawn shop es una exclusiva tienda de empeños situada en una de las zonas más lujosas de Madrid. Sus jóvenes socios confían plenamente en el negocio de la compra-venta en su especialidad, la clase alta. Mientras que No lo tire se dedica desde hace más de veinte años al negocio de segunda mano en un popular barrio de la localidad costera de Alicante. Su dueño se ha ganado la confianza de los clientes mostrándose cercano y comprensivo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | lasexta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *