12 noviembre 2010 Deportes, La Sexta, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Equipo de laSexta, cobertura Fórmula 1

laSexta prepara un fin de semana dedicado al GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 donde se decidirá si Fernando Alonso consigue su tercer mundial, el primero con Ferrari o si por el contario, éste va a parar a Webber, Vettel o Hamilton -con una posibilidad remota-. Uno de ellos se proclamará campeón del mundo en la isla artificial de Yas Marina, la última de las diecinueve pruebas del mundial.

La cadena comenzará este viernes con los libres; el sábado, con la clasificación y el domingo con la carrera y un amplísimo previo con toda la información necesaria para vivir el Gran Premio. Además estarán también en Maranello (sede de Ferrari) y Oviedo (ciudad natal de Fernando Alonso) para seguir la carrera y el posible triunfo de Alonso con la escudería del Cavallino rampante.

Alonso lidera la clasificación con ocho puntos de ventaja sobre el australiano Sebastián Webber. El tercer puesto logrado en Brasil detrás de los Red Bull ha dejado el mundial abierto. Antonio Lobato, Jacobo Vega, Nira Juanco y Marc Gené, el campeón de las 24 horas de Le Mans, estarán en el trazado de Emiratos Árabes, para informar de todo lo que vaya sucediendo.

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA

Este viernes la cadena ofrecerá los entrenamientos libres 1 a partir de las 09:55 horas y conectará en laSexta/Noticias y laSexta/Deportes para los entrenamientos libres 2.

El sábado, por la web y por televisión, la cadena ofrece los entrenamientos libres 3, a las 10:55 horas en directo. A las 13:30, la cadena ofrecerá el previo de media hora. A las 14:00 horas, la cadena ofrece la sesión de clasificación en la que queda configurada la parrilla de salida para el domingo.

A las 11:30 horas del domingo 14 de noviembre, la cadena emite un previo de más de dos horas. A las 14:00 horas y en directo, la cadena ofrecerá la carrera de Yas Marina.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *