22 mayo 2014 Audiencias, Docu Reality, La Sexta, Programación

laSexta renueva El jefe infiltrado por una segunda temporada

El jefe infiltrado emite esta noche la última entrega de su primera temporada en laSexta tras El intermedio. Además según confirmaba su productora en Twitter, la cadena ha renovada este formato por una segunda temporada. “@laSextaTV renueva #eljefeinfiltrado! Y mañana el pgm echa el cierre a su primera temporada con Beauty Group y una inusual jefa infiltrada”, se podía leer en la cuenta oficial de Eyeworks España en la red social.

El programa ha contado con buenas audiencias que siempre han estado claramente por encima de la media de laSexta. Esto ha hecho que la renovación no fuera precisamente una sorpresa dado su rendimiento. La primera temporada -sumando el programa que se emite esta noche- ha constado de ocho emisiones.

Debutaba con una entrega doble con Domino’s Pizza y la empresa de limpieza Limasa; después veíamos a los restaurantes Wogaboo; los gimnasios de la cadena AltaFit; la cadena de bares Lizarrán; el Grupo Amygo Internacional de mudanzas; la empresa de mensajería MRW y cerrará la primera temporada con la franquicia de belleza D-Beauty Group.

En cuanto a sus audiencias han sido las siguientes (A falta de la emisión de la última entrega): 2.970.000 y 14,6%; 2.810.000 y 18,6%; 2.639.000 y 13,3%; 2.149.000 y 10,7%; 1.796.000 y 10%; 2.068.000 y 10,5% y 2.104.000 y 10,9%.

Esta noche, Marta Martín, directora de marketing y comunicación de D-beauty Group, líder en España del sector de la belleza y el cuidado corporal, protagoniza El Jefe Infiltrado. Dejará su despacho y tendrá que realizar masajes, eliminar el vello de las orejas, hacer la pedicura o vender de productos para el cuidado del cuerpo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *