1 noviembre 2010 Actualidad, Estrenos, La Sexta, Programación, TDT

lasexta

Hoy, 1 de noviembre comienzan las emisiones de tercer canal de laSexta, laSexta 3 y de su canal de alta definición laSextaHD, además rediseñará la programación de laSexta2 que iniciaba sus emisiones el pasado 1 de octubre. En este mes que lleva emitiendo, laSexta 2 ha registrado una media alrededor del 0.3% de cuota.

La programación de los nuevos canales ha sido mostrada en la promoción que laSexta está haciendo: “Para los que quieren realidad, laSexta2; para los que prefieren ficción, laSexta3; para quienes lo quieren todo, laSextaHD. Con este diseño, laSexta2 estará dedicada a la realidad, con informativos, programas de entretenimiento que abordan la actualidad, reportajes y documentales y laSexta3 será un canal íntegramente dedicado a cine, series y telenovelas y laSextaHD ofrecerá la programación de laSexta en Alta Definición.

“Con el diseño de todos los canales, iniciamos la segunda fase de la historia de la cadena para ofrecer a los telespectadores una amplía oferta de televisión que abarque más públicos, pero siempre con las mismas señas de identidad que han hecho marca de laSexta: entretenida, innovadora y comprometida“, aseguraba José Miguel Contreras, consejero delegado de la cadena.

Iremos construyendo la rejilla de estos canales paso a paso, banda a banda, hasta consolidarla como una cadena alternativa de entretenimiento, información y deportes”, explicaba Contreras en el arranque de laSexta2. “El mejor cine de la historia de las últimas décadas, en prime time, marcará, junto con telenovelas por las mañanas, la identidad de su parrilla que pretende alcanzar, además del público joven y urbano, a gente más adulta y amas de casa”, expresaba en el estreno de la nueva cadena.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *