16 agosto 2010 Actualidad, Antena 3, Programación, Series, TDT, Telecinco

Camaleones

Dentro de unas horas, a las 19,15h, LaSiete estrena una nueva ficción mexicana Camaleones, producida por Televisa. Sus ingredientes principales son la acción y el romance disfrado de robos, joyas, huidas y persecuciones. La serie está protagonizada por Valentina y Sebastián, dos ladrones denominados Los Camaleones por su extraordinaria capacidad para robar transformando su apariencia y obligados a delinquir por El Amo, un oscuro personaje que amenaza a su familia.

Tras conocer que las autoridades han dado orden de búsqueda y captura contra ellos, los dos protagonistas se hacen pasar por hermanos e ingresan en la plantilla del prestigioso colegio San Bartolomé: él como profesor de Arte y ella como coordinadora. La escuela es propiedad del director de la policía metropolitana Augusto Ponce de León, y dirigida por su esposa, Francisca Campos, pero los falsos hermanos se ganarán rápidamente la confianza del alumnado del centro.

Las personalidades de Valentina y Sebastián son muy distintas. Ella ha sido criada en orfanatos, es una joven valiente, entregada, impulsiva y poco diplomática. Cree estar enamorada de su novio Pedro, no puede evitar la atracción que despierta en ella Sebastián. Mientras él es un joven culto obligado a robar. Carismático, apuesto y seductor vivió una infancia rodeada de obras de arte. Su padre fue condenado a 20 años de prisión por una presunta falsificación de cuadros y él se ve obligado a robar para proteger la integridad de su progenitor durante su estancia en la cárcel.

Belinda y Alfonso Herrera encarnan a los camaleónicos delincuentes en esta ficción diaria en la que también intervienen importantes nombres de la interpretación mexicana como Edith González, Guillermo García Cantú, Manuel Flaco Ibáñez y José Luis Reséndez.

Tras el paso de ¿Dónde está Elisa? a Nova, ambas series coincidirán en el tiempo. Aunque ésta última comienza a las 18.45h, habrá que ver si Antena 3 decide emitir dos capítulos como en la semana de su estreno en la cadena “madre” o disminuye las entregas a una. ACTUALIZACIÓN: al final comenzará a las 19.15h, emitiendo un sólo capítulo cada día por lo que competirá directamente con Camaleones.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *