6 febrero 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Laura Cuevas, expulsión y enfrentamiento con Kiko Rivera en Gran Hermano VIP

Laura Cuevas era la tercera expulsada de la tercera edición de Gran Hermano con con el 72,4% de los votos. Además durante la entrevista que le realizaba Jordi González se enteró de que Kiko Rivera la había demandado. La hija del exmayoral de Cantora reconocía que le había dado alegría volver a ver al hijo de Isabel Pantoja cuando este entró en el reality para abandonar a los dos semanas y dos días.

Laura explicaba que le había podido perjudicar el abandono de Kiko Rivera porque la gente podía querer que siguiera el conflicto aquí fuera. Aseguraba que su experiencia en el reality había sido mejor de lo que esperaba. Explicaba que su única vida había estado en el campo y que las únicas visitas que recibía eran de Los Pantoja por eso sus vidas se cruzaron.

“Me alegro muchísimo de que estés aquí fuera. Hay muchas maneras de ganarse la vida, pero es más fácil venir a un plató de televisión y enfrentarte a la gente que te ha dado de comer”, le decía Anabel Pantoja. “Lo que siembres, recogerás. He contado la verdad y en ningún momento he insultado a nadie“, afirmaba Laura Cuevas y añadía que si había hablado más de la cuenta de la familia de la tonadillera era porque Víctor le tiraba de la lengua.

“Me dio alegría volver a ver a Kiko. Yo no me considero oportunista, pero cada uno tiene lo que se merece. A cada uno le devuelve la vida lo que se ha ganado”, le decía a Jordi González. En un momento dado, Kiko Rivera se ponía nervioso y amenazaba: “Si esta señorita sigue hablando de mi familia, yo me voy de aquí. Mi madre no está concursando, así que no quiero que se vuelva a pronunciar el nombre de Isabel Pantoja”. Sobre la demanda de Kiko Rivera aseguraba: “Que me demande lo que quiera, en el juzgado nos veremos. Iremos a juicio y sacaré todo lo que tenga que sacar. Todo lo que he dicho es demostrable”.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *