16 octubre 2009 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Laura de Gran Hermano 11

Una de las tres chicas: Laura, Carol y Carolina iba a ser la última en entrar a la casa oficial de Gran Hermano 11 y Juan como expulsado era el que tenía la responsabilidad de elegir entre dos de ellas, las que le habían señalado como el siguiente en abandonar el reality: Carolina y Laura. El aspirante a policía tras escuchar los argumentos de ambas no sabía por quién decidirse y optó por echarlo a suertes. La afortunada fue Laura, la última de los primeros habitantes de la casa espía que lograba pasar a la oficial.

Mercedes Milá le informaba a Laura que ella no podría explicar nada de lo que había sucedido esta noche a sus nuevos compañeros: no existe la casa espía, ni sus nuevos habitantes, no ha visto a ninguno de los nominados y no sabe nada de ellos. Tampoco sabe quién ha sido el expulsado. Así, la chica cumplía su sueño y entraba en una casa oficial que le recordaba más a la casa espía, pues todos se conocen desde el comienzo -Gerardo llegó más tarde- de su participación, excepto Melanie.

Melanie ha pasado a estar sin ningún apoyo en la casa oficial, ya que Juan ha sido expulsado y resto de sus compañeros han pasado a la casa espía. Mientras Toscano, Tatiana, Indhira y Arturo aún no saben que tendrán la responsabilidad de elegir entre Carol y Carolina. La próxima semana ellos serán los responsables de que una de la dos no siga su sueño en Gran Hermano 11.

Mercedes Milá ha contado esto a los dos chicas que han alucinado y les ha dado un tiempo para que piensen que estrategia van a seguir porque no pueden contar nada de esta elección a sus nuevos compañeros. Estos se preguntan cómo podrán conocer noticias de la casa oficial, se planteaban verlo por televisión, pero el ver los tuneles ha sido una sorpresa.

Fuente | Gran Hermano 11

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *