24 diciembre 2016 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

Laura Fa y Rafa Mora ganan la Sálvame Snow Week con Mónica Hoyos como sustituta de Kiko Hernández

Tras doce días, ayer acabó la Sálvame Snow Week en el plató de Sálvame diario. De los 10 concursantes que comenzaron esta aventura, solo quedaron cuatro, los finalistas (Maribel Sanz, Mónica Hoyos, Rafa Mora y Laura Fa). También estuvo presente en el plató la última expulsada antes de la final Chiqui -antes fueron expulsados Pilar Soto, Jordi Martín, Javier Tudela, Antonio Tejado y Jesús Tomillero abandonó. Durante la tarde, los colaboradores se posicionaron al lado de uno de los finalistas y se emitieron vídeos que mostraron los mejores momentos de los aspirantes en esta particular competición.

Claro estaba que los que más “reality” dieron fueron Rafa Mora y Mónica Hoyos. El primero se buscó un problema con su novia al besar a Hoyos y ayer Macarena Millán estuvo en el plató y se mostró molesta por la actitud de su chico. Mora le pidió disculpas y le aseguró que si ella quería dejaba la competición, pero la joven, utilizando el razonamiento lógico, le explicó que estar en Sálvame y su relación no eran asuntos incompatibles. A Mónica la presencia de su ex como presentador le ayudó durante toda la competición a tener una buena dosis de protagonismo. Ayer Carlos Lozano reconoció que su novia Miriam se había puesto celosa, pero que todo estaba muy bien entre ellos.

La primera expulsada de la tarde fue Maribel Sanz que agradeció al equipo su trato y unos minutos antes de acabar el programa, María Patiño, que ayer presentó Sálvame diario, y Carlos Lozano anunciaron finalmente los dos aspirantes que se incorporan como colaboradores sustituyendo a Rosa Benito y Raque Bollo y estos son Laura Fa y Rafa Mora.

Mónica Hoyos se quedaba fuera del programa durante unos minutos, pero la dirección de Sálvame comunicaba que habían decidido que la peruana se incorporara como colaboradora en sustitución de Kiko Hernández que pronto se convertirá en padre y pasará un tiempo fuera de la televisión.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *