10 febrero 2016 Deportes, Profesionales, Programación, TDT

Laura Gadea sustituye a Irene Junquera en El Chiringuito de jugones

El programa deportivo de Mega, Chiringuito de Jugones anunciaba anoche la ganadora del casting que puso en marcha el espacio que presenta Josep Pedrerol para sustituir a Irene Junquera al frente de “la voz del espectador”. Laura Gadea era la elegida tras superar un proceso de selección en el que han participado más de 1.000 personas.

La periodista, de 25 años, debutará el jueves. Gadea se ha formado en la Universidad Europea de Madrid y tras pasar por varios medios de comunicación españoles (Canal + y laSexta) y argentinos (Fox Sports y C5N) se encargará de dar voz a las personas que participan en El Chiringuito de Jugones enviando sus mensajes y tuits.

En su presentación explicaba que tenía un máster en presentación de televisión y que disponía de muchos contactos en el mundo del fútbol. En su cuenta de Twitter daba las gracias al programa: “@elchiringuitotv Feliz de poder formar parte de vuestro equipo! Gracias por confiar en mí”.

Gadea superaba en la recta final a Azahara Santos, de Segovia, que estudió publicidad y trabaja en un medio de tecnología online; a Isabel García, de Murcia, periodista; Laura Beracasa, de Talavera de la Reina, Toledo), periodista, presentadora y experta en redes sociales y a Nuria Martínez, de Barcelona, estudiante de publicidad y RR.PP.

Unos días antes de comenzar las fiestas navideñas, Josep Pedrerol daba una gran alegría a Irene Junquera que dejaba de ser “La voz del espectador” y pasaba a ocupar un lugar en el banquillo como colaboradora del espacio deportivo.

Página oficial | Mega

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *