27 noviembre 2010 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Laura y Marcelo en Gran Hermano 12

El destino ha estado a punto de mandar a Laura fuera de la casa de Gran Hermano 12 cuando conseguía salvarse el jueves -se iba Joaquín
y regresaba a la casa con Marcelo, después de que Chari decidiera que volviese con sus anteriores comodines, en su papel de comodín. La organización informaba a la de Parla que su madre se encontraba mal.

En la gala pudimos ver a la madre de Laura en el plató, aunque su portavoz es su cuñado, pero la señora pidió a Mercedes Milá si podía ser ella, lo que le pareció una idea estupenda a la presentadora. Ésta sabe que la madre de la concursante tiene una papeleta muy grande en su casa, puesto que el padre de la chica no está llevando nada bien su presencia en el reality. No nos extraña que la pobre haya enfermado con tanto estrés.

Todo ocurría el jueves cuando al finalizar la gala le daba una subida de tensión y recibía atención médica. La dirección del programa ha contado este hecho a la concursante este viernes, así como el consejo médico que le han dado: no debe recibir disgustos y la actuación de su hija en la casa le están dando muchos.

La concursante ha valorado irse de Gran Hermano 12, sin embargo, la organización le ha mostrado un mensaje telefónico de su madre en el que decía que se encuentra bien, que ha sido parecido a otras ocasiones y que quiere que sea feliz. La concursante se había despedido de sus compañeros, pero finalmente ha recapacitado y ha decidido quedarse llegando a decir claramente que apuesta por Marcelo. El debate de Gran Hermano mañana dará todos los detalles sobre este suceso.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Chari, celosa de Marta y de Laura, corta con Rubén en Gran Hermano 12 28 noviembre 2010
  2. El próximo jueves se unen las casas de Gran Hermano 12 29 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *