6 enero 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Laura podría estar embarazada

Laura ha anunciado a sus compañeros de Gran Hermano 12 que tiene una falta. Lo que ha disparado los rumores de embarazo y la de Parla, con 27 años, ve el asunto de una manera muy diferente que Marcelo, de tan sólo 20 años. El joven de Málaga no se siente preparado para tener un hijo y le ha comentado a Marta que no se ve como padre, pero Laura se plantea sacarlo adelante sola.

El malaguita piensa que tener un hijo en estas circunstancias, “te jode la vida”, unas palabras que no le han sentado nada bien a Laura que ha dicho: “No te hagas cargo de él y punto”. “Me he rayado. El marrón es para mí entero. Ella lo quiere tener y ni siquiera me deja opinar. Que me hubiera avisado antes o algo. Si me hubiera dicho ‘si pasa esto no tienes opción’, yo me pongo 10 preservativos si hace falta. Que no va a pasar, Marta, yo sé lo que he hecho y yo sé que no ha habido cosas raras, pero sí que hay un riesgo por hacerlo sin protección, pero ¿cuantas parejas intentan tener un hijo todos los días? Y yo sin quererlo lo voy a tener. Yo no estoy preparado ni tengo una vida yo como para tener un niño”, explicaba a Marta.

“Al padre que le den por culo”, sentenciaba Laura y pedía a todos sus compañeros que no vuelvan a hablar del tema. “Y que nadie me diga que no me preocupe ni me agobie”, advertía. A Laura le molesta que Marcelo hable con todos menos con ella sobre el supuesto embarazo.

“Antes de que te vayas quiero que me digas lo que he sido yo para ti. Pero no eso tan soso del otro día del romance”, pero Marcelo no expresa sus sentimientos hacia la chica y sólo habla en el plano sexual. “Siempre pensando en lo mismo. Quiero que me digas cosas bonitas”, aseguraba. Esta noche en la gala nos enteraremos si hay o no hay embarazo. Pobre Chelo, madre de Laura, desde mi punto de vista la gran sufridora de Gran Hermano 12.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *