19 septiembre 2011 Reality show, Telecinco

Laura Campos posa desnuda en Interviú

La portada de Interviú parece de cita obligada para muchas de las chicas que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra. Muchas de las participantes de este reality aprovechan al máximo el momento de fama y de popularidad porque está claro que con el paso de los años son muy pocos los concursantes que siguen gozando de la popularidad mediática. Los más conocidos son Kiko Hernández, colaborador de Sálvame y Marta López que la verdad es que no ha parado de trabajar en la tele. Laura fue la ganadora de Gran Hermano 12 pero además, por fin logró aquello que deseaba, tener una relación de amor con Marcelo. Algo que parecía imposible y que, sin embargo, su sueño por fin se hizo realidad.

Laura Campos ha tardado cierto tiempo en posar para la revista ya que se ha pensado bien dar este paso porque asegura que no le gustan sus pechos. Otras compañeras de edición como Chari o Mireia también fueron protagonistas de esta revista. No sabemos qué tal habrá sentado a los padres de Laura el hecho de ver a su hija desnuda en una revista abierta al público ya que siempre se mostraron muy conservadores. Pero seguro que se han tenido que modernizar a la fuerza en medio de tanta escena de sexo que tuvieron Marcelo y Laura dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Laura Campos fue la ganadora del Gran Hermano más largo de la historia. Ahora mismo, disfruta de un buen momento de su vida porque parece que las cosas son exactamente como ella quería. Vuelve a la actualidad gracias a una portada de Interviú que queda abierta a la opinión de cada lector. Puedes ver la portada a través de la fuente de este artículo.

Vía | Vertele
Más información | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *