- Telelocura - http://www.telelocura.com -

Laura y Marcelo, de Gran Hermano 12, estrenan reality en Telecinco.es

Posted By Elisa Blanco On 12 mayo 2011 @ 7:00 In Nuevas tecnologías,Reality show,Telecinco,TV y sociedad | 1 Comment

Laura y Marcelo, de Gran Hermano 12, estrenan reality en Telecinco.es

Cada miércoles, Telecinco.es ofrecéra una entrega de reality web & love. Un docu-reality web que está protagonizado por la ganadora de Gran Hermano 12, Laura Campos y Marcelo. Los finalistas de Gran Hermano 12 vivirán juntos y la web de Telecinco acompañará a la pareja en su convivencia con este reality.

Tras sorprender a todos, al mantener su relación fuera del programa de Telecinco, y más aún cuando Marcelo confesó que se había enamorado de Laura [1] -sus sentimientos los ha ido narrando en su blog en Telecinco.es y ahora dan otro paso en su relación, se van a vivir juntos.

“Llevamos una semana y pico en Parla y hemos decidido una cosa bastante importante: nos vamos a vivir a Málaga”, ha confirmado Laura. Dado el éxito que tienen ambos en las redes sociales, Marcelo tiene más de 12.000 seguidores en Facebook y un blog en telecinco.es y Laura suma 16.000 fans en la red social, sus vidas interesan.

“Nos vamos a vivir juntos estos meses de veranito y nos vamos allí a Málaga que con el solito se está mejor que todas las cosas”, explica Marcelo. Y además seré en una residencia de lujo. “Crema, crema”, según celebra Laura. “Nos han dejado un chalecito guay, con piscinita y la playita muy cerca”. “Ésta es la primera vez que he hecho algo así. A parte de en Guadalix no he vivido con nadie que no sea de mi familia”, explica el chico.

“Con la familia de Laura me llevo muy bien”, “Muy bien con las hermanas, con la madre y con el padre tengo un poquito menos de relación, pero bueno, poquito a poco”. “Ya llevamos dos meses fuera de la casa, pero parece mucho más. Fuera no tiene nada que ver, nos llevamos rebién”, explica Laura. Veremos cómo les va todo en web & love de telecinco.es.

Vía | Telecinco [2]


Article printed from Telelocura: http://www.telelocura.com

URL to article: http://www.telelocura.com/laura-marcelo-gran-hermano-12-estrenan-reality-telecincoes.html

URLs en esta receta:

[1] se había enamorado de Laura: http://www.telelocura.com/marcelo-gran-hermano-12-anuncia-laura-el-estan-juntos-enamorados.html

[2] Telecinco: http://www.telecinco.es/noviosyresidentesenmalaguita/detail/detail30779.shtml