8 abril 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Laura Matamoros y Carlos Lozano se quedan solos en Gran Hermano VIP 4

Laura Matamoros y Carlos Lozano se quedaban solos en Gran Hermano VIP 4 tras la expulsión de Laura Campos y de Rappel, ninguno de los dos llegaba al uno por ciento de votos de apoyo. La hija de Kiko Matamoros y el presentador tendrán que vivir una semana solos en Guadalix de la Sierra hasta el próximo jueves cuando acabará el programa. Según los porcentajes que se manejaban en la gala, la joven ganaría al que fuera conductor de “Operación triunfo” con un 58,5% de los votos frente al 41,5%.

La gala estuvo llena de momentos emotivos para los dos finalistas que recibieron llamadas de sus seres queridos, preguntas de seguidores del formato y que hicieron un balance de su estancia en Guadalix. Carlos Lozano hablaba con su hija Luna que le avisaba: “Mamá te está defendiendo en plató desde el principio” ante lo que el presentador se mostraba tranquilo y le explicaba que ella no se tenía que preocupar por nada.

Laura Matamoros escuchaba la voz de su madre, Marian Flores y de fondo de sus hermanas Lucía e Irene. Su madre se mostraba muy orgullosa de ella y explicaba: “Te llamo para decirte que estoy muy orgullosa de ti, y lo están todos. Son muchas las personas que creen en ti, estoy deseando verte y abrazarte, te quiero con locura. Me has demostrado que eres una niña muy luchadora, muy sincera y fuerte”.

Sobre el programa Laura Matamoros señalaba: “Me llevo haber descubierto Gran Hermano y ver el apoyo que tengo. Poder hablar con mi novio y ver a mi perrita ha sido el mejor momento. El peor ha sido encontrarme con mi padre, pensé que me utilizó” y afirmaba que regresaría el año que viene al reality show.

En cuanto a Carlos Lozano, relataba que bastante paciencia había tenido con sus compañeros y que ninguno de los finalistas era afín a él, además apuntaba que sus mejores momentos han sido las fiestas y la visita de su novia Miriam. Reconocía que se lleva una experiencia muy bonita.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *