11 abril 2016 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Laura Matamoros y Carlos Lozano, sorpresas, discusiones y decepciones en Gran Hermano VIP 4: el debate

Gran Hermano VIP 4: el debate nos mostraba las últimas horas de convivencia de los finalistas en Guadalix de la Sierra, además les mostraba vídeos de sus familiares, amigos… y del apoyo que recibieron en sus respectivas quedadas en Madrid. También se destapaba el uso fraudulento de líneas calientes para conseguir votos telefónicos, algo que investigará la organización, y ayer no se mostraba el porcentaje de votos que llevan Laura Matamoros y Carlos Lozano que el jueves era del 58,5 por ciento para la joven por el 41,5 por ciento para el presentador.

Laura Matamoros recibía un vídeo en el que se veía a sus amigos, a su novio que aseguraba que la echa de menos, a su hermano Diego y también veía a sus seguidores anónimos. Además comprobaba que tiene el apoyo de Carmen Alcayde, Torito, Nagore Robles, Chelo García Cortés, Gema López, María Patiño, Kiko Hernández y Mila Ximénez a lo que se sumaba el de sus excompañeros: Rosa Benito, Raquel Bollo y Dani Santos. Pero había un mensaje que le dejaba un mal sabor de boca y era el de su padre.

Kiko Matamoros se defendía en Twitter: “¿Era más cálido el mensaje de su novio?, ¿el de su hermano?, ¿el de sus amigos?… Haga lo que haga estará mal hecho. ¡Qué hartazgo!”Kiko Matamoros le hacía llegar un vídeo que esta aceptaba ver, pero que la decepcionaba. “Por lo menos me ha felicitado por estar aquí. La verdad que hubiese sido mejor no verlo, porque para lo que ha dicho… no es de gran importancia. Solo quiero decir que gracias. Creo que debería haberme dado el apoyo antes, ahora tampoco le necesito”, explicaba Laura y contaba que él sabrá si debe ir o no el jueves a recibirla.

Diego Matamoros comentaba: “He visto en otros compañeros más fuerza de lo que he visto en el vídeo de mi padre. Le digo que si lo quiere hacer, que lo haga bien y haga campaña”. “No le he visto el amor propio de un padre, de dar el cariño que una hija necesita”, opinaba Rosa Benito y Kiko Matamoros se defendía en Twitter escribiendo: “Era más cálido el mensaje de su novio? De su hermano? De sus amigos? Haga lo que haga estará mal hecho. Qué hartazgo!!!”.

Carlos Lozano no recibía tanto apoyo mediático, pero sí veía a algunos rostros conocidos en su quedada como su compañero de reality show, Javier Tudela; Amor, exconcursante de Gran Hermano, o del su exmujer, Mónica Hoyos. Asimismo su familia y amigos le mandaban cariñosos mensajes entre ellos su hija, Luna, y su novia, Miriam.

También les daba tiempo a los finalistas a discutir debido a la prueba semanal en la que recordaban a sus compañeros de reality show. Laura acusaba a Carlos de “meter mierda” como nos cuentan en La Cosa Rosa.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *