30 mayo 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Laura Matamoros cortejada por Alejandro Caracuel en Supervivientes

A Alejandro Caracuel le gusta Laura Matamoros y ha vuelto a hacérselo saber en Supervivientes 2017. La hija de Kiko Matamoros tiene novio y se lo ha dejado claro a su compañero. Parece que en el equipo cielo las cosas van como la seda y la falta de alimentos no está disminuyendo sus ganas de coquetear y divertirse improvisando música como les vimos hace un par de días con Juan Miguel bailando sin medida y evidenciando que ha perdido peso, pero que su barriga sigue resistiéndose a desaparecer.

Alejandro Caracuel quiso ir un poquito más allá en su buena relación con Laura y ha tanteado directamente cuáles son sus posibilidades. Primero le preguntó a su compañera si le veía guapo, a lo que ella contestó: “Feo no eres, pero me gusta más Benjamín (su novio)”. Esto podría cortado al modelo, pero este insistió y le dijo: “¿Si lo dejas con tu novio te vienes conmigo?”. Ante esta proposición, la hija de Kiko Matamoros comenzó a reírse de forma nerviosa para después explicarse de forma cariñosa que sus posibilidades son muy escasas.

Laura Matamoros cortejada por Alejandro Caracuel en Supervivientes

La semana pasada la organización contactó con Benji, el novio de Laura Matamoros, para que entrara por teléfono y diera ánimos a su chica, pero posteriormente cuando intentaron localizarlo este no cogió el teléfono. Tendremos que ver qué sucede este jueves.

Mientras en el equipo infierno tienen hambre y las condiciones se hacen cada vez más duras. Por eso no es raro que uno de los pensamientos que les venga a la cabeza sean las “porras de Terelu que han quedado como un símbolo de felicidad al comer. Bigote Arrocet estaba hablando de las hijas de María Teresa Campos y Paola Caruso gritaba: “Las porras de Terelu“, lo que ha desembocado en que todos quisieran que esta les visitara cargada de estas.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *