26 octubre 2016 Corazón, Cuatro, Profesionales, Programación

Laura Matamoros ficha por Hazte un selfi en Cuatro

Era Bluper el medio que desvelaba que Laura Matamoros ha fichado por Hazte un selfi en el intento de Mediaset España de reflotar el programa de Cuatro, que en un principio se basaba en lo visto en las redes sociales y en youtube y en historias curiosas y presentaba a Uri Sabat y que desde hace unos días ha tirado al género del “corazón” y al zapping y ha incorporado como copresentadora a Adriana Abenia. Sin embargo, este cambio de orientación no ha hecho que el espacio está funcionando como le gustaría al grupo televisivo.

Esto les ha hecho apostar por un rostro joven que tiene mucho tirón y que fue la ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano VIP, venciendo a Carlos Lozano, se trata de Laura Matamoros. La chica, que ahora se hace llamar en algunos eventos publicitarios Laura M Flores, es hija del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, y sobrina de la modelo Mar Flores.

Tras salir de Gran Hermano VIP, Laura colaboró en El debate de Supervivientes 2016 en Telecinco y posteriormente se la pudo ver en le programa de Divinity “Quiero ser” dando consejos sobre moda a las participantes del docu-reality.

Hazte un selfi es competencia directa de Sálvame, desde el punto de vista horario, pues comienza a las cuatro de la tarde y se emite de lunes a viernes, sin embargo, su referente a batir no es este, sino Zapeando en laSexta. Laura Matamoros comenzará su andadura en el programa como colaboradora, comentando los temas que vayan surgiendo durante la tarde desde la mesa central del programa. Por ese motivo, ayer en Sálvame diario descubrían que Laura estaba en los estudios de Telecinco. Kiko Hernández y otros colaboradores del espacio intentaron hablar con la hija de Kiko Matamoros sin éxito.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *