9 abril 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Laura Matamoros, Leticia Sabater y Juan Miguel se suman a Supervivientes 2017

Laura Matamoros, Leticia Sabater y Juan Miguel Martínez se suman a Supervivientes 2017 tras las confirmaciones de Bigote Arrocet, Gloria Camila Ortega Mohedano, Alba Carrillo y Janet Capdevila. La hija de Kiko Matamoros, la cantante y el exmarido de Karina se marcharán a Honduras para poner a prueba sus dotes de supervivencia.

Finalmente la ganadora de Gran Hermano VIP 4 participará en el reality show como anunció hace unos días Mila Ximénez. Con respecto a la convivencia, en Sálvame diario recordaron que Laura Matamoros es íntima amiga de la futura esposa de Fonsi Nieto, Marta, con la que Alba Carrillo tuvo sus más y sus menos hace unos meses y eso podría crear los primeros problemas en el concurso.

Laura Matamoros, Leticia Sabater y Juan Miguel se suman a Supervivientes 2017

Leticia Sabater volverá a participar en el programa de supervivencia. La artista fue concursante de la La Selva de los FamoS.O.S. en el año 2004 cuando se emitía en Antena 3 y da la casualidad de entonces compartió aventura con Bigote Arrocet con quien volverá a coincidir trece años después. Fue la undécima expulsada, aunque no estuvo en el concurso desde el inicio sino que entró en la sexta gala.

Mientras que el peluquero Juan Miguel Martínez repite en un reality show de Telecinco. El exmarido de Karina y padre de su hija menor, Rocío, participó en Hotel Glam en 2003 y posteriormente fue concursante de El reencuentro: 10 años después, programa que ganó formando pareja junto a Yola Berrocal en el año 2011.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *