12 febrero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Laura Matamoros, Liz, Carlos Lozano y Rappel, nominados en Gran Hermano VIP 4

Laura Matamoros, Liz, Carlos Lozano y Rappel son los nominados en Gran Hermano VIP 4 y candidatos al ser el quinto expulsado de la edición. Tras la expulsión de Javier Tudela y tras perder la prueba semanal el martes, solo podían dar sus puntos los miembros del equipo rojo que seguían en la casa, es decir, Carlos Lozano y Laura Matamoros.

Carlos Lozano era el primero en nominar. Le daba tres puntos a Laura Matamoros y lo argumentaba de la siguiente manera: “Creo que le hace falta un poco más en no centrarse en lo que es el concurso. A ver si ya de alguna forma se activa un poco y no se mete en tantos charcos que no le van ni le vienen”. Dos iban a parar a Rappel y comentaba: “Rappel se equivoca en muchas cosas y podría sacar más el carácter que tiene escondido. A ver si se enfada y saca el carácter. Me aburre un poco como actúa”. Un punto era para Julián Contreras el que decía: “Julián, a ver si se pone por el buen camino. Me duele hacerlo. Sé que tiene una forma de ser. Poco a poco se ha ido viniendo abajo y quiero que tire para arriba. Quiero que cambie un poco”. Al salir del confesionario le contaba a sus compañeros que había sido algo muy duro para él.

Laura Matamoros cerraba las nominaciones. Le daba tres puntos a Liz y explicaba: “Aunque hayamos dejado las cosas atrás considero que gran parte de perder la prueba ha sido culpa de Liz“. Dos eran para Carlos y contaba: “A Carlos no le pillo nada de lo que le tengo que pillar y porque cuando pasó lo que pasó con lo de los alegatos en el vez de frenar la situación, quería más y más. No me parece limpio”. Un punto era para Alejandro del que apuntaba: “Me ha decepcionado su personalidad”.

Se mostraba abatida en el confesionario y lloraba. “No entiendo nada. No sé qué hace aquí mi padre. Podría haber venido Diego por lo menos”, comentaba entre lágrimas y le decían que los invitados son personas que ya han estado en Gran Hermano VIP y añadía: “Podría haber sido otra persona”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *