13 abril 2016 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Laura Matamoros no impedirá que su padre vaya a la final de Gran Hermano VIP 4

Laura Matamoros no impedirá que su padre vaya a la final de Gran Hermano VIP 4, así lo cuenta en la última entrada en su blog del reality show. Lo que no sabe es que Kiko Matamoros ya comentó hace unos días que no iría para no incomodar a la joven en un momento bonito para ella. Esto solo es una parte de la dura carta que ha escrito la finalista a su progenitor.

Esta carta parte del vídeo que le dejó su padre de apoyo el domingo en El debate y que para Laura no tenía ningún contenido relevante y llegaba tarde. “Creo que llegados a este punto, no solo deberías haber estado desde el principio conmigo, deberías haber estado hace mucho tiempo cuando, de verdad, te he necesitado, cuando has mirado más lo monetario que alguno de nosotros o mismo yo, tu hija mediana… (sic)”, comenzaba diciendo.

Le recriminaba que no hace un solo movimiento si no hay dinero a cambio. “Te recuerdo que al entrar aquí, me volviste a demostrar que para ti esto es solo dinero y cara a la galería… Si no hubieses venido, posiblemente no lo pensaría, ya que por primera vez vería que no es solo dinero lo que que te interesa (sic)”, recordaba sobre su entrada en el reality show.

Le reprochaba que hubiera apoyado a Carlos, Liz, Alejandro o Javier más que a ella. “Una vez que entraste te preocupaste más por darle una palmadita en la espalda a tu querido amigo, Carlos, que no sé qué tipo de amigo es… ¿amigo de copas?-, por lo bien que lo estaba haciendo, pero ahora te pregunto: “¿Para ti es de honrar a alguien que se ha llevado mal con tu hija?, ¿para ti está bien que haya insultado a tu hija para crecerse o incluso a la gente que ha apoyado a tu hija la ha menospreciado como ha hecho y de una manera tan baja? (sic)”, le preguntaba.

“No tengo mucho más que decir, que si quieres venir el jueves, puedes venir yo no te lo impido, pero por lo menos, podrías demostrar de una vez, si de verdad sientes o tienes algo de corazón, dar la cara por mí, o ya me puedo imaginar que si no vienes, sé por lo que es también (sic)”, relataba. “A lo mejor es necesario que vengas a darle otra palmadita en la espalda a Carlos, Liz, Javier o Alejandro, por lo bien que lo han hecho o por lo bien que me han tratado, por ejemplo. Desde aquí te mando un beso”, finalizaba.

Kiko Matamoros se defendía en Sálvame diario y decía: “No sé lo que le han contado a esa niña ahí dentro pero le han mentido mucho”. “Yo no le he quitado el apoyo a mi hija desde el minuto uno”, añadía. “Mira hija, si me importara el dinero, dinero me darían mucho por estar en la gala”, sentenciaba.

Vía | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *