3 abril 2012 Actualidad, Reality show, Telecinco

Laura Fernández posa en Interviú
Es habitual ver a rostros televisivos posando en la portada de la revista Interviú. Muchas concursantes de Gran Hermano se han convertido en portada de revista. Pero existen otros programas de Telecinco que también lanzan a la popularidad momentánea a algunas de sus participantes. Este es el caso de Laura Fernández que en Mujeres y Hombres y Viceversa era más conocida como Laura Barcelona. Su ciudad de origen.

Esta semana, la joven ha posado para la revista Interviú y se muestra encantada de este momento de la vida que está viviendo ya que disfruta de su relación de pareja con Álvaro, quien fue su pretendiente. La verdad es que llevan pocos meses de relación, sin embargo, en un programa en el que todo son historias fugaces, ya es todo un récord vivir una historia de más de dos meses. La joven ha hecho algunos comentarios un tanto subiditos de tono sobre su vida sexual: “Con él, el Kamasutra se me queda pequeño. Juntos hemos inventado el abecedario del amor, de la A a la Z, que da más juego y es español”.


Laura matiza que aterrizó en la televisión por casualidad después de una ruptura de pareja porque tenía ganas de hacer cosas nuevas. De hecho, también está interesada en colaborar en algún espacio. En Mujeres y Hombres y Viceversa ha encontrado el amor pero matiza que sigue siendo la misma que antes y que la televisión no le ha cambiado en nada. Para ella, es una satisfacción que le reconozcan por la calle.

Y esta semana, luce cuerpazo en Interviú después de haber sido tronista y pretendienta del tenista Abraham en el popular espacio de Telecinco.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *