9 noviembre 2014 Programación, Telecinco

Álex Ubago en Hay una cosa que te quiero decir
La semana pasada, Jorge Javier Vázquez retomó su labor como presentador al frente de Hay una cosa que te quiero decir tras varios meses de ausencia. Tiempo en el que Jordi González fue su sustituto. Cada semana, además de la historias protagonizadas por personas anónimas, el espacio cuenta con la presencia de dos artistas famosos que se convierten en cómplices o en destinatarios de una carta.

La semana pasada, Amador Mohedano fue uno de los personajes famosos invitados. El próximo miércoles, Hay una cosa que te quiero decir cuenta con dos invitados de excepción. Laura Pausini, que ya ha visitado anteriormente el programa, regresa a este espacio para enviar una carta. Laura Pausini es coach en la nueva edición de La Voz. Una edición que llega cargada de novedades ya que también se suma a la nueva edición, el cantante Alejandro Sanz.


Por otra parte, quien también será protagonista en Hay una cosa que te quiero decir es el cantante Álex Ubago. No es frecuente ver al cantante en este tipo de espacios, por lo que es una ocasión excelente para conocer un poco mejor al artista desde un punto de vista más personal como destinatario de una carta.

Álex Ubago y Laura Pausini interpretan juntos la canción, Donde quedo solo yo, una balada romántica que puede ser una perfecta banda sonora de momentos especiales para los corazones más románticos.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *