25 abril 2012 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Laura Pausini visitó Hay una cosa que te quiero decir

El programa Hay una cosa que te quiero decir por fin, se estrenó y la verdad es que el resultado final nos recuerda mucho al mítico Hay una carta para ti de Antena 3. Lo mejor, tal vez, es observar que Jorge Javier Vázquez tiene muchos registros y que realmente, se desenvuelve bien en las historias de sentimientos y emociones.

Por unas horas, aparca su lado más frívolo de Sálvame para acercarse al corazón humano a través de historias de amor, desamor, amistad y esperanza. El momento más destacado de la gala de ayer vino de la mano de una de las cantantes italianas más queridas en nuestro país: Laura Pausini logró emocionar al propio presentador del programa, y es que, tiene que ser toda una experiencia poder escuchar esta gran voz a unos pocos centímetros de distancia. La cantante acudió para sorprender a una fan llamada Arantxa. Esta fue la forma que Eloy, su novio, encontró para decirle que quiere irse a vivir con ella.


En ciertos momentos, Hay una cosa que te quiero decir también recuerda al formato de Antena 3, Lo que necesitas es amor. Especialmente, al ir a entregar la carta al destinatario y en que dicho destinatario es libre o no de rechazar la invitación del programa. Pudimos ver a una mujer que acudió a recuperar a su amor de juventud. También acudió otro hombre que no tuvo el reencuentro esperado con su hermano después de cuarenta años sin verse. Algunas personas abrieron el sobre para dar un abrazo al emisor de la carta, pero en otros, los destinatarios prefirieron irse igual que habían ido al programa.

En esencia se trata de un programa que da espacio a los sentimientos. Por tanto, el espectador puede sentir empatía con muchos de esos testimonios.

Vía | Qué

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *