25 octubre 2015 Profesionales, Talent show, Telecinco

Laura Pausini no estará en la cuarta edición de La Voz

En la gala de “Por ellas”, que retransmitía Divinity, Laura Pausini comentaba que no estará en la cuarta edición de La Voz España en la que actuó como coach durante la tercera edición y cuyo finalista, Maverick quedaba en segunda posición. Comentaba que tiene su agenda repleta hasta primavera 2017, pero abría una puerta a su regreso: “Ya he llamado a la organización diciendo que en 2017 cuenten conmigo y que me lo digan ya, porque hasta marzo de 2017 ya tengo compromisos”. Explicaba que, por ella, firmaría ya para estar en la quinta edición.

Al ser preguntaba sobre si podría estar en “La Voz México” o en “La Voz Kids 3”, dudaba en su respuesta: “No sé. A mí me encanta ser coach. Yo he empezado en “La Voz México” y me he divertido mucho. Después, gracias a “La Voz México” estuve en “La Voz” y ahora estoy en “La Banda” en Miami”.

En declaraciones a Fórmula TV comentaba sus nuevos retos televisivos en su país de origen. “El próximo año me dedicaré en Italia a algo que llevan pidiéndome desde hace varios años. Voy a hacer un programa mío”, contaba.

“Es un honor para mí. Tengo que prepararme y estudiar porque es algo muy distinto que ser coach. Tengo que presentarlo. Es algo difícil”, confesaba la exitosa cantante que interpretó en la gala su último single “Lado derecho del corazón” de su disco “Similares” y dos de sus grandes éxitos.

Vía | Divinity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *