31 octubre 2010 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Series

laura-preponcastle.jpg

Laura Prepon, a quien muchos recordaremos por siempre como Donna Pinciotti de That 70′ Show (Aquellos maravillosos 70), se incorporará esta temporada a Castle para interpretar a un personaje secundario que dará mucho que hablar; Natalie Gray, la actriz escogida en la ficción para dar vida al alter ego cinematográfico y literario de Kate Beckett (Stana Katic) en la gran pantalla.

Es decir, en la serie el protagonista Richard Castle acaba de vender los derechos de su novela Heat Wave para que sea adaptada al cine, novela cuya protagonista está inspirada por Kate Beckett, la detective a la que acompaña el protagonista en la serie, y es conocida como Nikki Heat. Pues bien, ahora tendremos Kate Bechett por partida doble. Por un lado, estará la co-protagonista real de la ficción, y por el otro estará Laura Prepon como Natalie Gray, la actriz que se ha de transformar en Nikki Heat para la película.

Sin duda esta situación hará que salten chispas entre los protagonistas de la ficción y el nuevo fichaje de la serie. Después de todo, la policía ya era reacia en un inicio a que Richard Castle fuera su sombra, y ahora deberá enfrentarse además a su supuesto alter ego literario en carne y hueso y a la forma en la que el escritor ha reflejado su personalidad en él, algo que igual no acaba de convencer a la detective.

De momento se desconoce el número de capítulos en los que aparecerá la actriz, sin embargo sí se sabe que hará su primera aparición el 3 de enero, y que lo hará dentro de un episodio en el que el duo formado por Castle y Beckett estará investigando el caso del asesinato de un casamentero multimillonario. Como era de esperar, Natalie Gray deberá “pegarse” a este duo para “empaparse” del papel, por lo que pasarán a formar un trío bastante especial que dará mucho más que juego en la serie de la ABC.

Vía | Ausiello

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *