Telelocura » Programación » Laura quiere abandonar Gran Hermano 12 tras su última discusión con Marcelo

Laura quiere abandonar Gran Hermano 12 tras su última discusión con Marcelo

21 febrero 2011

Lydia, de Gran Hermano 12, en El debate

El debate de Gran Hermano 12 nos informaba que Laura quería abandonar el reality tras su última discusión con Marcelo. Una pelea que surgió por una mala intepretación del malagueño de una conversación entre Marta y la de Parla que pensó que su ¿novia? prefería que Dámaso se quedará en la casa hasta el final. Sin embargo, Laura hablaba de quien debía dormir en la urna con motivo de la prueba. “Que se metan el dinero por el culo”, “yo no quiero estar aquí con Marcelo”, “lo que yo siento ahora mismo no lo he sentido nunca”, “necesito ver a mi gente, me quiero ir ya”, aseguraba Laura, destrozada, en el confesionario.

El que también se planteaba dejar el concurso tras la expulsión de Lydia era Dámaso que se sentía solo sin su gran apoyo. En El debate, la de Mallorca tenía que compartir protagonismo con Chari. La gaditana estaba en el programa para hablar de sus fotos para Interviú que salen hoy lunes. En la portada posa con dos chicos, que recuerdan a Óscar y a Julio, El Feroz, así que El debate preguntaba a su exnovio, Rubén, su opinión de las imágenes.

Su expareja contaba que salir en la revista era uno de los objetivos que tenía Chari desde hace tiempo, pero que le había parecido mal que no consultase las fotos con él, a lo que la rubia decía que la proposición de hacerlas de esa manera era de Interviú y que ella nada tenía que ver en eso.

En cuanto a los porcentajes de expulsión, entre los dos nominados: Laura y Dámaso hay un claro destacado con un 78,2 por ciento de los votos por 22,8 del segundo. Ainhoa, que ejercía de “pulpo”, pensaba que el expulsado del jueves será Dámaso. Esta noche en el resumen diario de Gran Hermano 12 emitirán más imágenes del confesionario de Laura en el que anunciaba que se quería ir.

Fuente | El Debate de Gran Hermano 12

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. La mayor crisis de Laura y Marcelo en Gran Hermano 12 22 febrero 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información