29 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Publicidad, Series

Laurel, casi desaparecida, del póster promocional de la segunda temporada de Arrow

The CW ha presentado el póster oficial de la segunda temporada de Arrow, una serie que no les dio nada más que alegrías durante su primera temporada. La serie, protagonizada por Stephen Amell, que compartirá noche con The Tomorrow People, nuevo show que está encabezado precisamente por Robbie Amell, primo del primero. Además durante esta segunda entrega se presentará a Flash y se realizará un capítulo similar a la presentación de The Originals en The Vampire diaries para testar la viabilidad de un nuevo spin-off.

Pero volviendo al cartel, en un vistazo rápido cuesta encontrar a Laurel (Katie Cassidy) y a muchos, la ubicación de los actores les dice mucho sobre cómo se va a desarrollar la nueva entrega. Detrás de Amell (Oliver Queen/Arrow) se localizan Emily Bett Rickards (Felicity) -que se convierte en regular en esta temporada- y David Ramsey (Diggle), sus aliados en la lucha contra el crimen.

Después, hacia el fondo vemos una tercera fila con Thea (Willa Holland) a la izquierda, situándose detrás de ella su novio, Roy (Colton Haynes), también promocionado a regular. Mientras en el lado derecho, el compañero de Oliver Queen en la isla Slade Wilson, Manu Bennett, que asimismo será regular, se sitúa por delante de Laurel (Katie Cassidy). Aunque no aparezcan en el póster, Susanna Thompson (Moira Queen) y Paul Blackthorne (Quentin Lance) siguen siendo parte del elenco fijo de la ficción.

La posición de Laurel en el póster en última fila ha generado un debate entre los seguidores de la serie. Muchos consideran normal que la releguen a este lugar, visto lo visto en la primera temporada. Otros opinan que es una lástima que el personaje de Katie Cassidy vaya a remolque de Oliver Queen cuando para los lectores de los cómics ella es Black Canary. También están lo que dicen que lo mires por donde los mires, Slade no puede estar por delante de Laurel y los que piensan que los responsable de la ficción lo ha hecho sabiendo que el personaje o la actriz no gustan, al igual que “ascendieron” a Emily Bett Rickards (Felicity) por todo lo contrario. ¿Qué opináis vosotros?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *