17 agosto 2013 Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Lauren Graham negocia con The CW la adaptación de su novela

La actriz, de 46 años, está de vuelta a The CW, cinco años después de “Las chicas Gilmore” llegase a su final en la cadena. Lauren Graham está en negociaciones con la cadena para desarrollar una nueva ficción basada en su novela “bestseller”, “Someday, Someday, Maybe”.

Lanzada en abril de este año, el libro, con tintes biográficos, recuerda a la historia de la propia actriz durante los años noventa. Se centra en una joven mujer a la que le quedan seis meses de un plan de tres años para conseguir una carrera como intéprete en Nueva York. Según Deadline, la propia Graham sería la encargada del escribir el guión del piloto.

Además sería la productora ejecutiva junto a Ellen DeGeneres, Jeff Kleeman y Warner Bros. TV, que también produjo las siete temporadas de “Las chicas Gilmore” -desde 2000 hasta 2007.

En la actualidad, la actriz interpreta a la madre soltera Sarah Braverman en la serie de NBC “Parenthood”. En su momento reemplazaba a la actriz Maura Tierney, a la que le diagnosticaban un cáncer. Desde 2010, sale con su compañero de serie, Peter KrauseA dos metros bajo tierra, Dirty Sexy Money. También ha participado en series como Ley y Orden, Seinfield, Family Guy, Estudio 60 o la pasada temporada en Go on -protagonizada por Matthew Perry la pasada temporada en NBC y cancelada por la cadena.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *