25 diciembre 2008 Internacionales, Series

Lauren Vélez

La co-protagonista de Dexter aparecerá en varios episodios de Ugly Betty, la serie que emite ABC y produce la actriz mexicana Salma Hayek.

Interpretará a Elena, una enfermera que entra en la vida de la familia Suarez. No se conocen demasiados detalles de cómo interaccionará su personaje con la protagonista de la serie BettyAmerica Ferrera-.

Sin embargo, se verá involucrada en una trama que se prolongará durante varios capítulos y que desembocará en la muerte de uno de los personajes principales de la ficción.

Lauren Vélez se ha hecho popular gracias al papel de la enérgica y fuerte teniente Maria Laguerta en la popular serie de Showtime Dexter. Desde la primera temporada éste es uno de los papeles más sólidos de la ficción que comenzó prendada por Dexter y odiando a su hermana Deb, evolucionó hacia una buena amistad con el malogrado Sargento Doakes y acabó defraudada por el fiscal del Distrito, Miguel Prado –interpretado por Jimmy Smits-.

La actriz también ha participado en las series Oz y New York Undercover junto a numerosas apariciones puntuales en importantes ficciones como Ley y Orden, Medium o Numbers.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. De Dexter a Gossip Girl 12 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *