16 julio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Laurence Fishburne aparecerá en parte de la tercera temporada de Hannibal

Tras el final de la segunda temporada de Hannibal en NBC, sabemos que Jack Crawford, personaje al que da vida Laurence Fishburne, regresará a la tercera entrega de la serie. Así lo comentaba en la rueda de prensa de la temporada estival de la Asociación de Críticos de Televisión. No hay que olvidar que el actor también formará parte de una de las novedades de la temporada Black-ish en ABC que se estrena el miércoles, 24 de septiembre.

“No voy a estar la temporada al completo en Hannibal este año y no voy a hacer una temporada completa de Black-ish, lo que me mantendrá lo suficientemente libre para ambas, para divertirme y para contribuir tanto como pueda”, comentaba el actor. “No es un problema. Funciona bien”, añadía.

En Black-ish, de la que también es productor ejecutivo, da vida a Pops Johnson, el abuelo de la familia y padre del personaje que interpreta Anthony Anderson. En el elenco también se encuentran: Tracee Ellis Ross; Yara Shahidi; Marcus Scribner; Miles Brown y Marsai Martin.

A pesar de su nombre, su creadora Kenya Barris asegura que la ficción tiene mucho menos que ver con la raza que con la cultura y la identidad. En la serie veremos los problemas de un hombre de familia que lucha para tener la perspectiva de su identidad cultural mientras educa a sus hijos en un barrio de clase media donde predominan los blancos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2It

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *