14 julio 2011 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

The Hollywood Reporter se hacía eco hace unas horas que los actores Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer no regresarán a Glee después de que finalice la tercera temporada de la ficción de Fox. La persona que confirmaba este hecho a la publicación no era otro que uno de los creadores del show Ryan Murphy, que era tajante que Michele, Monteith y Colfer no volverían a Glee en la temporada cuarta.

“Se los puede mantener en el show seis años y la gente te criticaría por no ser realista o se puede afrontar la verdad y la vida y decir que cuando comenzábamos el show ellos era “sophomores” -estudiantes del segundo año de instituto en Estados Unidos- y deberían graduarse al final de su año “senior“, contaba Murphy. También aseguraba a THR que más personajes se irán con respecto a los que se quedarán cuando llegue la graduación al final de la tercera temporada. Además parece que Chord Overstreet no regresará a Glee esta próxima temporada.

Sin embargo, los tres se han hecho muy populares con la serie y tienen otros proyectos en marcha que les harán seguir con sus carreras hacia delante. Lea Michele aparecerá en la película New Year´s Eve de Garry Marshall que se estrena el 9 de diciembre. Un film coral donde compartirá reparto con Josh Duhamel, Ashton Kutcher, Robert De Niro, Katherine Heigl, Hilary Swank, Sarah Jessica Parker, Halle Berry o Zac Efron. La actriz pondrá voz a Dorothy en una versión en animación de El mago de Oz.

Michele escribía un mensaje en twitter a los fans de Glee. “Siempre supimos que nos graduaríamos de acuerdo al periodo real. Todo es parte de un plan y todo es para bien. Vamos a hacer una tercera temporada alucinante”.

Cory Monteith es uno de los protagonistas de Monte Carlo junto a Selena Gomez, Kattie Cassidy y Leighton Meester y estrenará en enero Sisters y Brothers. Mientras, Chris Colfer, ganador de un Globo de oro por su papel en Glee, ha escrito y protagoniza una comedia indepediente Struck by Lightning que se estrenará el próximo año. También ha vendido un piloto a Disney Channel llamado The Little Leftover Witch, sobre el que ya os hablábamos en su momento.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Chris Colfer se enteró de que dejaba Glee mediante Twitter 16 julio 2011
  2. Chris Colfer, Lea Michele y Cory Monteith podrían seguir en Glee 25 julio 2011
  3. Lea Michele habla sobre la tercera temporada de Glee 14 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *