29 julio 2014 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Lea Michele ficha como estrella invitada en Hijos de la anarquía

Lea Michele ha comentado que aparecerá en la temporada final de “Hijos de la anarquía” como estrella invitada. La protagonista de Glee lo hacía público en su cuenta oficial de Twitter. “Apareceré en uno de los capítulos de mi serie favorita @SonsofAnarchy. Muchas gracias a @Harparbar & @sutterink #SOAFX”, escribía e incluía una fotografía del logo de la serie y posteriormente colgaba una foto durante el rodaje junto al director Paris Barclay, que también ha dirigido capítulos de Glee en FOX. A este y al productor ejecutivo Kurt Sutter les mandaba un mensaje de agradecimiento.

La actriz dará vida a Gertie, una madre soltera y camarera de una parada de camiones que tiene una gran empatía y que conecta con Gemma durante un momento difícil, contaba un representante de FX.

No es la primera vez que las dos series comparten sus actores: Katey Sagal, esposa de Sutter y estrella de Hijos de la anarquía, interpreta a la madre de Artie (Kevin McHale) en Glee.

Sutter utilizó su cuenta de Twitter y adelantó un anuncio de casting antes del panel de Hijos de la anarquía en la Comic-Con, pero la noticia no fue revelada. Otras estrellas de la séptima y última temporada de la ficción son: Courtney Love, Marilyn Manson y Walton Goggins. Love dará vida a la maestra de preescolar Ms. Harrison. Manson será Ron Tully, el líder de la prisión -con ideología supremacista blanca- en la que se encuentra Jax (Charlie Hunnam). La temporada final comienza el martes, 9 de septiembre en FX.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *