29 agosto 2010 Internacionales, Profesionales, Series

Lea Michele

Antes de formar parte de la exitosa serie Glee, Lea Michele no había tenido la posibilidad de lucirse en televisión. La actriz cuenta en declaraciones a The Hollywood Reporter: “siempre me dijeron que era demasiado étnica o no lo suficiente o demasiado esto o no suficiente de aquello”.

La actriz, que cumple 24 años, hoy domingo 29 de agosto, comentaba que nunca le habían llamado para un show de televisión antes de Glee. El creador del show Ryan Murphy concertó una cita a través de un amigo mutuo.

Michele explica: “Glee era la primera audición en la que continuaba y Ryan estaba allí. Después de pasar por el estudio y por la cadena, él me contó que él lo había escrito pensando en mí”. La joven neoyorquina está nominada para la mejor actriz en comedia en los Emmys 2010 donde va a competir esta misma noche contra Julia Louis-Dreyfus (La aventuras de Christine), Edie Falco (Nurse Jackie), Amy Poehler (Parks and Recreation), Tina Fey (30 Rock) y Toni Collette (United States of Tara).

En la foto Lea Michele posa en la última gala de los premios Tony donde interpretó Don´t Rain on my Parade. La joven atravesaba la alfombra roja con su compañero de serie Jonathan Groff. Vestía un modelo palabra de honor de color naranja de Zac Posen. La carrera de la intérprete hacía su debut en Broadway en 2006 con Spring Awakening antes de triunfar para el gran público en la serie de Fox, Glee.

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *