7 agosto 2016 Autonómicas, Profesionales

El legado de Rocío Dúrcal en Canal Sur
Rocío Dúrcal es una de las artistas más queridas y recordadas, tristemente fallecida. Todavía podemos seguir disfrutando de sus películas en televisión en espacios como Cine de Barrio. Esta noche en Canal Sur, los espectadores podrán recordar a la artista que no solo triunfó en España sino también, en México siendo un referente de la ranchera.

Susana de las Heras, hermana de Rocío Dúrcal, será entrevistada por Enrique Romero. En el programa, Boris Izaguirre, Tico Medina, Nieves Herrero, Fosforito y la actriz Norma Ruiz, ayudarán con sus palabras a conocer mejor la historia de esta querida artista.


Norma Ruiz interpretó a Rocío Dúrcal en la ficción en una miniserie de Telecinco. El legado no solo rendirá homenaje a la vida artística de Rocío Dúrcal sino que también, pondrá en valor su trayectoria personal. El programa también va a entrevistar al hermano de Junior, Miguel Morales, y su mujer, Fedra Lorente.

Qué tiempo tan feliz ha rendido homenaje en más de una ocasión a Rocío Dúrcal a través de su hija Shaila. Esta noche de domingo, la esencia de Rocío Dúrcal vuelve a la vida gracias a la esencia de sus canciones.

Página Oficial | Canal Sur

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *