26 julio 2011 Internacionales, Profesionales, Series

La protagonista de Gossip Girl, Leighton Meester ha demandado a su madre Constance por gastar su dinero en sí misma. Dinero que la actriz había estado enviando para los cuidados médicos de su hermano, Alexander. Sin embargo, su madre usaba los 7.500 dólares al mes para tratamientos cosméticos, entre otros gastos personales, se alega en la demanda.

“Este tema ha sido realmente duro para Leighton“, contaba una fuente a People. “Su única preocupación ha sido siempre cuidar a su hermano. Leighton está muy unida a su hermano y su padre -sus padres están divorciados. Leighton es una chica dulce, se preocupa por su trabajo, sus amigos y su familia”, añadía la fuente.

La actriz de Monte Carlo, de 25 años, afirma que su madre amenazó con demandarle por tres millones de dólares, si no le pasaba mensualmente la cantidad mensual de 10.000 dólares. El lunes, Constance se defendía mediante la presentación de una contra-demanda alegando que ella había sacrificado casi todo para que la carrera en la actuación de su hija avanzara, añadía que Leighon había roto sus promesas financieras y le acusaba de haberle atacado el pasado mes de diciembre.

“Leighton asaltó intencionadamente a Constance lanzándole al suelo y le golpeó repetidamente con una botella”, se podía leer en la demanda. Además, acusa a su hija de no darle ayuda económica porque no pudo convecer a su hermano para dejarla y mudarse a Nueva York con ella. “Desde que Constance cuida las 24 horas de Alexander, no puede conseguir ingresos de otra manera”, explicaba. “Como resultado de esto, no tiene fondos para cuidar y alimentar a Alexander“, aseguraba.

No es la primera vez que la madre de Leighton Meester tiene problemas con la justicia. Tuvo problemas en los ochenta por ayudar a una banda de narcotraficantes y también tiene una orden de alejamiento de una mujer que alegó que le acosaba.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *