15 julio 2013 Cine en televisión, Internacionales, Profesionales, Series

Leighton Meester no participará en la película de Veronica Mars

Leighton Meester no formará parte de la película de Veronica Mars debido a problemas de agenda. El creador de la serie Rob Thomas revelaba el domingo que no podría llevar de vuelta a la protagonista de Gossip Girl. El personaje de Carrie Bishop aparecía por primera vez en el capítulo “Mars vs. Mars” cuando acusaba al profesor del instituto Mr. Rooks de tener un affaire con ella.

“Tristemente, Leighton estaba haciendo otra película durante el mismo tiempo en la otra cosa. Al final, no estaba disponible”, contaba Thomas a los donantes del proyecto de la película. “Una de las razones por las que queríamos a Leighton, además de su talento/belleza/historia en el show era porque necesitábamos a una actriz que pudiera cantar en este importante papel. Cuando se hizo evidente que no podíamos tener a Leighton, decidimos elegir a alguien de una banda que yo quisiere en la película”, explicaba.

Esta fue Andrea Estella. “Esta es la primera película en la que aparezco”, comenta la cantante de “Twin Sister” en un comunicado. “Nunca había visto Veronica Mars antes de todo esto. He estado cada vez más interesada en encontrar nuevos shows de televisión donde abrirme paso. He visto el piloto de Veronica Mars y me ha gustado mucho”, contaba.

“Es exactamente el tipo de show con el que me obsesionaría, así que es un sueño estar en la película, especialmente siendo una complicada princesa del rock. ¿Cómo podía decir que no? Creo que los fans de Veronica Mars van a estar muy felices”, explicaba.

Además, la película ha fichado a Gaby Hoffman para dar vida a Ruby Jetson, un nuevo personaje. El viernes, 19 de julio, podremos ver el panel de Veronica Mars en la Comic-Con de San Diego.

La película contará con por Kristen Bell, contará con Ryan Hansen (Dick), Krysten Ritter (Gia), Tina Majorino (Mac), Francis Capra (Weevil), Brandon Hillock (Ayudante Sacks), Kevin Sheridan (Sean), Jonathan Chesner (Corny), Sam Huntington (Luke), Amanda Noret (Madison), Daran Norris (Cliff), Chris Lowell (Piz), Percy Daggs III (Wallace), Jason Dohring (Logan), Enrico Colantoni (Keith); Max Greenfield, como Leo, Ken Marino (Vinnie Van Lowe), Martin Starr (Lou “Cobb” Cobbler), Justin Long y James Franco.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *