2 febrero 2013 Internacionales, Profesionales, Series

Lena Dunham (Girls) trabaja en un nuevo show para HBO

Lena Dunham ha formado equipo con la co-showrunner y productora ejecutiva de Girls Jenni Konner para escribir un piloto de un nuevo proyecto para HBO. Este se basará en las memorias de Betty Halbreich que se publicarán con el título “All Dressed Up With Everywhere to Go”.

Este nuevo show se desarrollará en Nueva York y se basará en el libro de Halbreich que es una conocida personal shopper y estilista de celebrities que lleva una larguísima trayectoria a sus espaldas.

La historia girará alrededor de la vida de Halbreich entre cuyos clientes se incluyen estrellas tan famosos como Joan Rivers, Meryl Streep, Sarah Jessica Parker, Katie Couric y Glenn Close. A sus 85 años, todavía está a cargo del servicio de personal shopping de Bergdorf, que ella lanzaba en 1976.

Halbreich ha asesorado en el estilismo de algunas películas de Woody Allen, y en la serie de HBO “Sexo en Nueva York”. De acuerdo con Deadline, en sus memorias se ha comprometido a mostrar lo que hay detrás del mundo de la moda y a servir como inspiración para las mujeres de todos los orígenes.

Dunham comenzará a trabajar en tercera temporada de HBO a finales de marzo tras haber sido confirmada esta por la cadena. Recientemente ganó un Globo de Oro a la mejor actriz en comedia por su papel en Girls, además del galardón a la mejor comedia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *