30 septiembre 2015 Internacionales, Profesionales, Series

Lena Dunham piensa en finalizar Girl tras su sexta temporada

Lena Dunham, de 29 años, ha compartido sus pensamientos sobre el final de Girls en una nueva entrevista. La creadora y protagonista de la serie de HBO explicaba que sería una buena idea cerrarla cuando ella tenga 30 años. Eso sería tras la emisión de la sexta temporada en 2017.

En la conversación en el “Elvis Duran and the Morning Show” ayer, martes, 29 de septiembre decía: “Nunca digas nunca, pero es la manera en la que estamos pensando en eso ahora mismo y estamos pensando en cómo cerrar las tramas de estas particulares mujeres jóvenes”.

Añadía: “Es realmente emocionante. Comencé a trabajar en este show cuando tenía 23 años y voy a cumplir 30, así que siento que este show ha hecho un especie de sándwich con mis 20 y después, me apago en el mundo”.

No es la primera vez que la guionista, directora y actriz habla sobre este tema. En una entrevista a Variety a principios de este años, decía que había hablado con HBO para finalizar la serie en la sexta temporada. “Pienso que América tiene la tendencia de llevar las series más allá de sus fechas de caducidad“, contaba. “Me gusta el modelo británico”, añadía.

Girls, que regresa con su quinta temporada en enero de 2016 a HBO, está protagonizada por Lena Dunham, Jemima Kirke, Allison Williams, Zosia Mamet, Adam Driver, Alex Karpovsky, Andrew Rannells y Ebon Moss-Bachrach. La ficción ganaba dos Globos de Oro en 2013 como mejor comedia en televisión y mejor actriz protagonista en comedia para Lena Dunham.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *