18 septiembre 2011 Antena 3, Profesionales, Programación

El hormiguero 3.0 recibe en su tercera semana en Antena 3 a una de las celebrities internacionales a las que no tiene acostumbrados a lo largo de su historia. Lo cierto es que no es el primero que acude en su nueva etapa en la cadena de Planeta, ya lo hizo David Guetta, pero Lenny Kravitz lleva siendo una estrella desde hace unas cuantas décadas y el miércoles hará gala de ello en el espacio.

El resto de la semana el programa no disminuye su ritmo y recibe a unos cuantos de los actores más conocidos de nuestro país que presentan diversos proyectos en cine, teatro y televisión. Entre ellos, el incombustible José Coronado, la simpática María Castro o el ídolo de adolescentes Luis Fernández.

El lunes, 19 de septiembre, visitan a Pablo Motos los actores José Coronado y Rodolfo Sancho. Presentan la esperada película de Enrique Urbizu “No habrá paz para los malvados”, que se estrena el próximo 23 de septiembre. Un inspector de policía (José Coronado) se ve involucrado en un triple asesinato, del que hay un testigo… El film se ha presentado con mucho éxito en el Festival de San Sebastián.

El martes, 20 de septiembre acuden a El hormiguero un trío de actores muy populares: Jorge Sanz, María Castro y Pablo Puyol. Los tres protagonizan la obra teatral Crimen perfecto desde el 1 de septiembre en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Basada en la película de Alfred Hitckock, narra la historia de un matrimonio formado por una rica heredera (María Castro) y un ex jugador de tenis (Jorge Sanz), que quiere acabar con ella para quedarse con su dinero.

El miércoles, 21 de septiembre es la noche de Lenny Kravitz. El cantante, músico y productor estadounidense presenta su nuevo disco, Black & White America (Warner Music), que salió a la venta el pasado 23 de agosto. El artista ha vendido 35 millones de discos en todo el mundo y ha inundado de peticiones al programa de fans que quieren estar en plató.

El jueves, 22 de septiembre cierran la semana Ana Fernández y Luis Fernández, los populares “Chispitas” y “Culebra” en Los Protegidos, que ya se encuentra rodando su tercera temporada. Los actores contarán las claves de esta nueva entrega.

Podéis seguir Telelocura en Twitter.

Fuente | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *