14 octubre 2015 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco

Leo se convierte en pretendiente de Steisy en su recta final en el trono en MyHyV

El programa de ayer de “Mujeres y Hombres y Viceversa” giró alrededor de la relación que tuvieron Steisy (ahora Patricia) y el extronista Leo. Fueron dos intensos meses en los que no existía un compromiso, algo que determinó que ella aceptara ser tronista del programa de Telecinco. Ahora en su recta final el atractivo colaborador televisivo confesaba lo que sintió por la joven y esta se quedaba sorprendida.

Esto, por supuesto, no gustó a sus tronistas más veteranos, Alejandro, Christian y Dosel, que anteriormente habían tenido que encajar la incorporación de Traian, y ahora veían como se debatía sobre si Leo debía incorporarse o no como pretendiente en la recta final del trono de Steisy o Patricia.

Leo explicaba que no bajó a pretenderla porque es una persona que piensa en los demás y esto le llevó a reflexionarlo. Aunque Nagore opinaba que lo que le paralizó a la hora de sentarse como pretendiente fue el miedo que tiene a que Steisy le pueda rechazar o no lo elija en la final.

Ayer nos contaban que Patricia conoció a las hijas de Leo cuando estuvieron juntos y que estuvo en su casa con su familia. “Para mis hijas es una gran mujer”, relataba y añadía que para él fue una de las mujeres más importantes de su vida. “Lo he pasado muy mal”, le contaba a la tronista y explicaba: “Por eso, llegó un momento en el que me desenganché y volví a ser feliz”, sin embargo verla en el trono hizo que aflorasen en él sentimientos de nuevo.

“A mí Leo me gusta muchísimo, pero ya no siento lo mismo que antes”, se sinceraba Steisy y añadía que al tomar la decisión de no bajar a conquistarla, hizo que sus sentimientos se enfriaran. Cuando Leo la preguntaba si quería que lo hiciera ahora, ella accedía, aunque le advertía: “No te prometo nada”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *