15 enero 2009 Cuatro, Series

Leo Segarra

El ex concursante de Operación Triunfo, Leo Segarra se incorpora al reparto de HKM, la serie juvenil de Cuatro protagonizada por Sara da Pin Up, Carlos Martínez y Ana Rujas. Leo dará vida a un ex-alumno del Albéniz que vuelve al colegio para ayudar a uno de los profesores, Adrián en la preparación de un concierto para el que debe elegir a los mejores vocalistas.

Así, el cantante se suma al rodaje y el próximo 11 de febrero debutará en pantalla como Iván que siente que el éxito y la farándula le alejan de aquello que verdaderamente es su pasión: la música.

Cuatro espera que el fichaje de Segarra ayude al despegue definitivo de audiencia de la serie, que por el momento no está aprovechando el arrastre de Fama como se esperaba. HKM narra la historia de una joven con especiales dotes musicales que logra una beca para estudiar en prestigioso colegio privado, el Albéniz.

Leo Segarra saltó a la fama tras su participación en Operación triunfo, donde quedó tercero, tras Lorena y Dani Zueras, y fue el primero en enfrentarse a Risto Mejide. También participó en la última edición de Supervivientes. Su primera incursión en la ficción fue en Los Serrano donde realizó un cameo.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *